BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Una nena de 8 años fue mordida por una jauría: está en terapia intensiva

Domingo 21 de Mayo 2017

La menor fue atacada por los animales cuando se encontraba jugando con otra nena en las inmediaciones de una biblioteca. Sufrió una herida profunda en la zona del cuello.
Una nena se encuentra en terapia intensiva tras ser mordida por una jauría de perros callejeros este domingo al mediodia en inmediaciones de la biblioteca central de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).
 
La menor de 8 años había ido a la biblioteca para participar de una actividad, pero en un momento salió del edificio para jugar con otra nena y fue atacada por los animales, según publicó La Capital. 
 
Las mordeduras le provocaron diferentes heridas, siendo la de mayor gravedad una profunda generada en la zona del cuello.
 
Al escuchar los gritos, los presentes salieron y advirtieron la situación, por lo que trasladaron de manera urgente a la nena en un vehículo particular a la Clínica del Niño, donde se encuentra en terapia intensiva. La menor permanece estable, pero sería sometida a una operación en las próximas horas.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward