SANTA FE | CIUDAD

Asaltaron a un taxista en barrio Los Hornos

Lunes 22 de Mayo 2017

Otra vez un taxista fue víctima de un robo en la ciudad de Santa Fe. Es el cuarto caso de inseguridad que se produce en 10 días. En esta oportunidad, ocurrió durante la madrugada en barrio Los Hornos.

Según se supo, el chofer (29) de un taxi manifestó ante la policía que fue víctima de un asalto luego de tomar pasaje a un individuo en San Jerónimo y Tucumán. El sujeto le indicó como destino la zona de Derqui y San Juan.
 
Al llegar a ese sector de la capital provincial, el pasajero habría exhibido un arma y, bajo amenaza, le sustrajo dinero al taxista. Luego se dio a la fuga.
 
A este hecho se le suman otros tres en los últimos días. En dos de los casos se activó el botón de pánico que desde abril tienen algunos taxis de la ciudad.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward