NOTA22.COM TV
MENDOZA

Detuvieron a un grupo de cumbia denunciado por balear a un joven

Lunes 22 de Mayo 2017

Los integrantes del grupo de cumbia Sombra de Luna fueron detenidos luego de que un joven, de 17 años, denunciara que fue baleado. La víctima aseguró que el disparo provino de la combi que trasladaba a los músicos.

 
Los músicos de la banda de cumbia Sombra de Luna, de Mendoza, fueron detenidos luego de que un joven denunciara que fue baleado cuando estaba por ingresar al boliche donde se iba a presentar el grupo.
 
Según el relato de la víctima, de 17 años, el disparo provino del interior del micro que trasladaba a los músicos a un local bailable de Ingeniero Giagnoni, en el departamento mendocino de Junín.
 
Por el hecho, la policía detuvo a todas las personas que viajaban en el micro y requisó el vehículo, aunque en su interior no hallaron armas de fuego. Los detenidos quedaron imputados por el delito de "tentativa de homicidio".
 
En tanto, el joven herido, identificado como Rodrigo Figueroa, fue trasladado hasta el hospital Perrupato, donde fue asistido de una herida de arma de fuego en región axilar izquierda, por lo que después de pasar por quirófano quedó internado en una sala de terapia intensiva.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward