NOTA22.COM TV
Israel atacó a Irán
Von der Leyen (UE) pide a Israel e Irán que frenen la escalada de violencia en Oriente Medio
BRASIL

Se deprecia el real, cae la bolsa y se hunden las acciones de JBS

Lunes 22 de Mayo 2017

Los papeles de JBS, una de las firmas que desencadenó la crisis en Brasil, se hunden 19,40 por ciento a media sesión y lideran las caídas dentro del Bovespa, que cae 2,16%, hasta ubicarse en las 61.288,30 unidades.
Las otras bajas más importantes en el Ibovespa las registran la firma de logística RUMO (-10,82%), la metalúrgica Gerdau (-6,11%), y las acciones Bradesco (-4,32%).
 
Por sectores, las caídas más importantes las registran los sectores de: Bienes Inmobiliarios (-6,11%), Finanzas (-3,93%), y Productos de Consumos (-3,83%).
 
En el mercado cambiario, el real, se deprecia 1,12% frente al dólar y se comercializa a 3,29 reales por dólar.
 
Los inversores están a la espera de que el Tribunal Superior de Justicia (STF) se exprese el próximo miércoles sobre un pedido del presidente brasileño, Michel Temer, de suspender la pesquisa en su contra por presunta corrupción pasiva, organización delictiva y obstrucción  a la Justicia que se inició tras una declaración bajo delación compensada del empresario Joesley Batista, uno de los dos  controladores de JBS.
 
Temer, quien enfrenta cada vez más presiones para que abandone el cargo, volvió a afirmar que no renunciará, incluso si es acusado formalmente por el máximo tribunal del país, según una entrevista publicada el lunes en el diario Folha de S. Paulo.
 
Las acciones de JBS se hunden más de 18%. La incertidumbre sobre la resolución de los acuerdos  judiciales de los ejecutivos de la firma se suma a las  presiones por recientes allanamientos policiales que involucran a la gigante de productos cárnicos.
 
A comienzo del día, JBS ya había perdido cerca de 3.000 millones de reales de su valor de  mercado.
Con información de cronista

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward