CHACO

Dos hinchas de Atlético Tucumán murieron camino a Brasil

Martes 23 de Mayo 2017

Dos tucumanos que viajaban hacia Brasil perdieron la vida en un accidente ocurrido en Chaco. El hecho se produjo a las 2.30 de este martes en la localidad de Campo Largo. Otras dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital de Sáenz Peña.

Se trata de hinchas de Atlético que viajaban a presenciar el partido que ese equipo disputará mañana contra Palmeiras en San Pablo.
 
De acuerdo con lo que informó la Policía chaqueña, el auto en el que viajaban los hinchas de Atlético chocó contra el acoplado de un camión que iba cargado de soja.
 
El accidente ocurrió a la altura del paraje Fortín Las Chuñas, sobre la ruta 89, en el departamento Independencia. Está a 11 kilómetros al sur de Campo Largo y depende de esta intendencia.
 
Se trata de una ruta muy transitada por camiones que sacan la producción de los campos de la zona.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward