CHACO
Una chica de 14 años fue apuñalada por una compañera de colegio
Martes 23 de
Mayo 2017
Una chica de 14 años resultó herida de una puñalada cuando mantuvo una pelea con una compañera de escuela de su misma edad, a la salida del establecimiento, en la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El hecho se produjo alrededor de las 15,40 de ayer, en la calle, pero a poca distancia de la Escuela Primaria 352 "Maestra Victoria Eugenia Waks" del barrio Monseñor De Carlo de esa ciudad situada a 170 kilómetros al oeste de Resistencia, adonde ambas asisten.
La adolescente herida recibió una puñalada en la ingle y hoy permanecía internada, aunque no se habían informado detalles sobre su estado de salud.
Según dijeron fuentes policiales a la prensa local, las adolescentes mantenían una vieja disputa y comenzaron a discutir cuando ayer salieron de la escuela.
Las chicas fueron vistas manteniendo un fuerte intercambio verbal y "en un determinado momento una de ellas dio un grito desgarrador y fue ahí cuando se la ve que se desploma al piso en un charco de sangre", dijo uno de los alumnos que estaba cerca de las jóvenes, informó el diario Norte.
Según las fuentes, la atacante apuñaló a su compañera con una cuchilla de carnicero, que quedó tirada a pocos metros y fue secuestrada por la policía.
La autora de la agresión fue detenida poco después del hecho, ya que fue retenida en el lugar por una docente.
Los medios provinciales hablaban de la existencia de un video en el que se vería a la agresora sacar la cuchilla de una mochila.
Las dos chicas aparentemente asisten al mismo grado y viven en el barrio Aipo San Cayetano de Sáenz Peña.
Con información de
El Litoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
