BUENOS AIRES | BAHÍA BLANCA

Un joven mató a tiros a su novia e intentó suicidarse

Martes 23 de Mayo 2017

Alan Martínez, de 21 años, mató a tiros a su novia, de la misma edad, en medio de una discusión en su casa de Bahía Blanca. Tras el crimen, el joven se disparó en la cabeza y quedó internado en terapia intensiva.

Una joven de 21 años fue asesinada por su pareja tras una discusión en su casa de Punta Alta, en Bahía Blanca. Una vez cometido el crimen, el agresor habría intentado sucuidarse disparándose en la cabeza. El joven, también de 21 años, está internado en terapia intensiva en el Hospital Naval de Puerto Belgrano.
 
El hecho ocurrió a primeras horas de este martes en una vivienda ubicada en Moreno al 927. La víctima, identificada como Camilia Yesica Enriquez, fue encontrada son vida en el baño por un allegado a la pareja que estaba con ellos y se fue del lugar cuando comenzaron a discutir. El agresor se llama Alan Nicolás Martínez.
 
Según relató a la policía del allegado que estaba presente, ellos estaban discutiendo. En un momento dado la pelea subió de tono, decidió irse de la casa y dejarlos solos. Pero al salir, escuchó varios disparos, por lo que se tiró al piso para evitar que una bala lo alcance.
 
Al incorporarse, encontró al agresor en la vereda con los ojos abiertos y un tiro en la cabeza. Una pistola calibre 38 estaba al lado suyo.
 
Cuando ingresó a la vivienda vio a Camila en el baño ya sin vida.
 
Hace unos meses la joven lo había denunciado y había pedido una orden de restricción de acercamiento contra su novio, que estaba vencida en el momento del ataque.
 
Trabajan en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 05 de Homicidios, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward