SANTA FE | CIUDAD

Denunció que lo quisieron matar en plena calle

Miércoles 24 de Mayo 2017

Un confuso hecho se produjo este martes por la noche cuando un joven denunció ante la policía que otro individuo lo quiso matar en plena calle.

Por la información que trascendió, la presunta víctima de este hecho tiene 19 años y habría manifestado que fue sorprendido por un sujeto mientras circulaba por las calles Mariano Comas y Pje. Rodríguez.
 
En ese momento, el hombre (del cual se desconoce la identidad) habría sacado un arma de fuego y efectuó dos disparos. El denunciante no resultó herido ya que salió corriendo en dirección hacia el este y logró resguardarse en una clínica privada de la zona.
 
Por el hecho, intervino personal de la Seccional 1era y no hubo detenidos.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.

arrow_upward