SANTIAGO DEL ESTERO
Denunciaron a una profesora por abusar a un alumno de 4 años
Miércoles 24 de
Mayo 2017 - 09:43
Una profesora de música fue denunciada ante la Justicia de Santiago del Estero por un supuesto caso de abuso sexual de un alumno de 4 años.

Según la madre del nene, desde hace varios meses advierte conductas sugestivas en su hijo de apenas cuatro años. En este sentido, contó que el nene la instaría a jugar a los besos y a que ella le toque sus genitales.
La denuncia recayó en la fiscal Aída Farrán Serlé, quien habría ordenado pericias psicológicas y Cámara Gesell.
La denunciante contó que pidió explicaciones en el jardín, pero ninguna autoridad respondió.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

