BUENOS AIRES | TIGRE

Una beba de 9 meses fue atacada por un pitbull: internada en grave estado

Miércoles 24 de Mayo 2017 - 13:17

Ocurrió en Tigre. El animal pertenecería a un integrante de la familia. La beba tiene mordeduras en su rostro y lesiones en el cuello.
Otra vez un perro atacó a un niño. Esta vez ocurrió en el Tigre y la víctima es una bebé de apenas nueve meses. Según trascendió, el animal pertenecería a un integrante de la familia. La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en Malvinas Argentinas.
 
La beba presenta una fractura expuesta de huesos de la cara, mordeduras en el rostro, desplazamiento de mandíbula y lesiones en el cuello. Su estado es grave.
 
El caso es investigado por los policías del destacamento del Barrio El Rincón de Milberg, el doctor Mariano Magaz, fiscal en turno del departamento judicial de Tigre, es quien quedó a cargo de la causa judicial.
Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward