SANTA FE | CIUDAD
Incendiaron una camioneta detrás del Parque Garay
Viernes 26 de
Mayo 2017
Ocurrió alrededor de las 7 en la zona de Juan Díaz de Solís y Salvador Caputto. Las primeras pericias indicaron que habría sido intencional.
Un nuevo episodio de quemacoches se registró en la ciudad de Santa Fe. Un vehículo apareció incendiado detrás del Parque Garay, este viernes por la mañana.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo minutos después de las 7 en la zona de Juan Díaz de Solís y Salvador Caputto, unos 100 metros al oeste del tradicional parque de la capital provincial.
En esta oportunidad, el vehículo incendiado es una camioneta marca Peugeot 504 cuyo propietario sería un hombre de 37 años. En el lugar trabajó personal de bomberos, quienes lograron apagar las llamas.
Por el hecho no hubo personas detenidas.
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo minutos después de las 7 en la zona de Juan Díaz de Solís y Salvador Caputto, unos 100 metros al oeste del tradicional parque de la capital provincial.
En esta oportunidad, el vehículo incendiado es una camioneta marca Peugeot 504 cuyo propietario sería un hombre de 37 años. En el lugar trabajó personal de bomberos, quienes lograron apagar las llamas.
Por el hecho no hubo personas detenidas.
Con información de
ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
