PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES | BAHÍA BLANCA

Alerta en un barrio de Bahía Blanca: siete perros envenenados

Viernes 26 de Mayo 2017

Los vecinos del barrio Rucci, de Bahía Blanca, tienen miedo de sacar a sus mascotas a pasear ya que en los últimos días aparecieron al menos siete perros muertos con signos de envenenamiento.
Los vecinos del barrio Rucci, de Bahía Blanca, están preocupados por la aparición de perros muertos con claros signos de envenenamiento y apuntaron a un hombre que vive en la zona.
 
Ocurre en los monoblocks de calle Méjico y Avenida Arias. Allí, en las últimas 24 horas aparecieron al menos siete perros muertos, con claros signos de envenenamiento.
 
Olga, una de las damnificadas, contó que este viernes encontró a su perra tendida en el pasto, inerte y con espuma saliendo de su boca.
 
"Ella -por su perra- salía siempre y acompañaba a una mujer que trabaja en la escuela. Después volvía solita y se quedaba en la puerta, no molestaba a nadie. Al ratito vino una vecina y me avisó que estaba muerta", relató la mujer en declaraciones a La Brújula.
 
Y agregó: "Ayer aparecieron cinco perros así, hoy la mía y otro más. Es un veneno fulminante que los mata en el acto y se lo han tirado con un poco de carne. Estamos hablando de un asesino serial, que en cualquier momento va a matar un nene de los que andan siempre por el barrio".
 
También recordó que una señora le había contado que vio a "un vecino amenazando a dos criaturas con un cuchillo porque decía que lo molestaban con el ruido".
 
Además, Olga resaltó que a pocos metros del lugar hay una escuela y dijo que "si un chiquito llega a tener contacto con eso vamos a estar frente a una tragedia".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward