PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SALTA

Acusan a un policía de abusar durante 10 años a sus sobrinas

Viernes 26 de Mayo 2017

La joven que hoy tiene 21 años se animó a contar el último episodio que vivió junto con el hombre hace tres años atrás. "Me violó, me apuntó con un arma en la cabeza y me dijo que si hablaba me mataba y se pegaba un tiro". El hombre continúa libre.
Una joven de 21 años se animó a denunciar a su tío y contar el calvario que vivió a su lado durante diez años. Se trata de Marcos Flores un policía de la Provincia de Salta de quien quedó al cuidado cuando era una niña. La joven asegura que los abusos comenzaron cuando ella tenía ocho años y que también lo hacía con su hermana. "me manoseaba y obligaba a tener sexo", explica.
 
La víctima decidió hablar y durante más de tres horas contó su tormento a los agentes de la comisaría. hasta el momento, la Unidad de Delitos Sexuales no detuvo al agresor, mientras que la joven recibió amenazas por parte de otros integrantes de la familia.
 
La mujer se encuentra internada en el hospital de Rosario de Lerma como paciente de alto riesgo social, en una sala aislada y vigilada por el personal de enfermería, habida cuenta de que la Policía no le dio protección como víctima de supuestos maltratos y abuso sexual.
 
"Todo comenzó cuando yo era muy pequeña, tenía 8 años. Mi tío nos manoseaba cuando no estaba mi abuela. Un día me tiró a la cama y me penetró. Decía que lo hacía por castigo. Nos obligaba junto a mi hermana a limpiar el dormitorio con esa excusa de ordenar por estar castigadas. Siempre fue así. Un día le conté a mi abuela y me dijo que no hablara tonterías, que me iba a castigar", contó al diario El Tribuno.
 
"Durante años fue lo mismo, un día mi hermana, que tenía 15, fue abusada por él. Ella se decidió a denunciarlo con la ayuda de un novio. Hizo la denuncia, pero nunca la citaron a declarar. Habían perdido la denuncia en la comisaría, mi tío ya era policía", explicó y agregó: "Cuando se enteró de que lo iba a denunciar este año, él le dijo a mi hermana que me diga que voy a lamentarlo. Ella no quiere denunciar nada, tiene miedo. No sé qué voy a hacer. Mi única contención son mi novio y mi padre, que ahora se acerca a mí y está de acuerdo con que denuncie a su hermano".
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward