SANTA FE | ROSARIO

Encontraron muerto en su celda a ex policía que estaba preso por robo

Sábado 27 de Mayo 2017 - 08:32

El ex agente cumplía condena en la cárcel de Piñero desde 2014. Fue hallado sin vida este viernes a la tarde e investigan las circunstancias del deceso
Un ex policía que estaba preso por robo fue hallado sin vida en su celda de la cárcel de Piñero este viernes a la tarde.
 
Luis Francisco Ramón P., de 26 años, cumplía desde 2014 una condena por robo calificado agravado por su condición de servidor público.
 
Fue encontrado muerto por presunto ahorcamiento y entre las hipótesis no se descartaba que se trate de un suicidio.
 
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el ex policía estaba sólo en su celda individual.
 
Intervinieron en el caso el fiscal Walter Jurado, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de Asuntos Internos quienes deberán determinar las causas del deceso.
Con información de rosario3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

arrow_upward