NOTA22.COM TV

British Airways canceló sus vuelos desde Londres por una caída del sistema informático

Sábado 27 de Mayo 2017

La falla es a nivel mundial y los aeropuertos de Gatwick y Heathrow están colapsados
- Una falla mundial en los sistemas informáticos de la aerolínea British Airways causó hoy retrasos y cancelaciones de vuelos, según informó la aerolínea. En su cuenta de Twitter, agregó que la falla es a nivel global. En una declaración, la aerolínea se disculpó por lo que llamó una "interrupción en los sistemas" y dijo que estaba trabajando para resolver el problema.
 

 
Los pasajeros en el aeropuerto Heathrow de Londres reportaron filas largas en los mostradores de check in y retrasos en los vuelos. Uno publicó una foto en Twitter de empleados de British Airways que escribieron números de puerta de abordaje en un pizarrón.
 
"Hemos tratado en todas las máquinas self service y ninguna funcionaba, excepto una", dijo Terry Page, quien tenía un vuelo reservado a Texas. "Había una fila enorme", pero luego dejó de funcionar también, agregó.
 
All @British_Airways flights from Gatwick are cancelled until 6pm. Please do not travel to the airport if you're due to fly before 6pm.&- Gatwick Airport LGW (@Gatwick_Airport) 27 de mayo de 2017
 
A su vez, el aeropuerto de Gatwick, en el sur de Londres, informó a los pasajeros que todos los vuelos hasta las 6 de la tarde fueron cancelados. "Por favor no vayan al aeropuerto si su vuelo sale antes de las 6 pm", informaron en su cuenta de Twitter.
 
La "falla en los sistemas informáticos" de British Airways ocurrió en un fin de semana largo, cuando miles de británicos aprovechan para viajar.
Con información de lanacion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward