SANTA FE | CIUDAD

Balearon a un hombre en el norte de la ciudad

Sábado 27 de Mayo 2017

El herido tiene 42 años y recibió, al menos, tres disparos. El hecho se produjo este sábado por la mañana en Reg. 12 de Infantería al 3500. Está internado en el Cullen.
Por razones que son materia de investigación, un hombre recibió varios impactos de bala (serían al menos tres tiros) en el norte de la ciudad de Santa Fe.
 
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este sábado minutos después de las 7 en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 3500. En ese lugar, un individuo de 42 años fue atacado y debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen.
 
Se supo que fue un vecino quien dio el aviso a la Central de Emergencias 911 y el herido fue llevado al centro de salud. Allí, recibió las curaciones de rigor por heridas en el intercostal, la rodilla derecha y el cuello; las balas quedaron alojadas en su cuerpo.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.

arrow_upward