SANTA FE | CIUDAD

Balearon a un hombre en el norte de la ciudad

Sábado 27 de Mayo 2017

El herido tiene 42 años y recibió, al menos, tres disparos. El hecho se produjo este sábado por la mañana en Reg. 12 de Infantería al 3500. Está internado en el Cullen.
Por razones que son materia de investigación, un hombre recibió varios impactos de bala (serían al menos tres tiros) en el norte de la ciudad de Santa Fe.
 
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este sábado minutos después de las 7 en la zona de Regimiento 12 de Infantería al 3500. En ese lugar, un individuo de 42 años fue atacado y debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen.
 
Se supo que fue un vecino quien dio el aviso a la Central de Emergencias 911 y el herido fue llevado al centro de salud. Allí, recibió las curaciones de rigor por heridas en el intercostal, la rodilla derecha y el cuello; las balas quedaron alojadas en su cuerpo.
 
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward