SANTA FE | RECREO

Paseaban a un bebé y en el cochecito guardaban lo robado

Sábado 27 de Mayo 2017

Sucedió en Recreo, de no creer. Quien estaba atendiendo el comercio de indumentaria deportiva nunca pensó que tres personas, con un cochecito de bebé lo iban a golpear, reducirlo, y saquear el local. Los lograron detener a pocas cuadras.
Sucedió este viernes por la noche, en la ciudad de Recreo. El local de indumentaria deportiva está ubicado ubicado sobre calle Mitre al 1100. El trabajador del comercio se preparaba para atender a tres personas que habían ingresado con un cochecito de bebé.

Nunca se imaginó la persona que estaba atendiendo el negocio lo que iba a suceder. Es que se trataba de una familia... quizás: madre, padre y dos hijos (uno de ellos recién nacido). No fue tan tierna la historia.

Tuvo poco tiempo, el hombre recibió golpes y hasta una herida cortante en el cuero cabelludo. Luego de ser reducido, los tres mayores se llevan dinero en efectivo, prendas de vestir y su teléfono celular

Los delincuentes salieron del negocio, se fueron caminando, sin correr. El objetivo era tratar de pasar desapercibidos.

Sin embargo, al trabajador del local le quedaron fuerzas para hacer el llamado al 911. Los móviles policiales no tardaron en llegar. Luego de darle las características físicas de las personas que lo habían asaltado, comenzó la búsqueda.

A pocas cuadras pudieron dar con tres mayores (dos masculinos y uno femenino) con un cochecito de bebé. Personal policial reduce a las personas y encuentra en el cochecito los elementos sustraídos minutos antes

La persona que sufrió la agresión se recupera de un traumatismo de cráneo y de la herida en el cuero cabelludo. Su estado de salud es bueno.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward