Mueren ocho personas en un tiroteo en Misisipi

Domingo 28 de Mayo 2017

Ocho muertos, entre ellos subjefe policial, en tiroteo en Misisipi, dicen autoridades.
Al menos ocho personas murieron tras un tiroteo con toma de rehenes el sábado por la anoche en Misisipi, Estados Unidos, entre los fallecidos figura un subjefe policial, informaron autoridades norteamericanas.
 
El sospechoso fue identificado como Willie Cory Godbolt, de 35 años. El hombre desobedeció las órdenes de la Policía y respondió al llamado abriendo fuego contra los agentes. 
 
Según informó The Guardian, el vocero de la Oficina de Investigación de Misisipi, Warren Strain, dijo que los disparos ocurrieron en tres casas diferentes en el condado rural de Lincoln.
 
Dos de los hogares están en Brookhaven y uno está en Bogue Chitto. El área está a unos 68 kilómetros al sur de Jackson, la capital del estado.
 
Gruesos antecentes penales
El diario local Daily Leader publicó este domingo los antecentes penales del detenido Godbolt y según el informe en 2005 fue acusado de robo a mano armada y agresión agravada después de que supuestamente golpeó a un hombre con una pistola y tomó su billetera, joyas y dinero en efectivo fuera de una residencia Bogue Chitto, cercana al lugar del tiroteo.
 
El sospechoso fue arrestado por desacato a la Corte de Justicia y simple asalto por la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln en 2016.
 
Godbolt también fue arrestado en 2015 por "conducta desordenada" e  "incumplimiento de la paz" y el incumplimiento de la solicitud de la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln.
 
Fue arrestado por conducir "con una licencia vencida, exceso de velocidad y por no tener el vehículo asegurado" por la Patrulla de Carreteras de Misisipi en 2015.
 
En 2013, fue acusado de robo simple por la Oficina del Sheriff del Condado de Lincoln.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

Pichetto no consigue consensos en el bloque "dialoguista" para las leyes que quiere Milei

El diputado peronista aprovecha que el Gobierno no trazó una hoja de ruta en el Congreso y busca acercar posturas en el bloque que conduce y así poder colaborar en la media sanción de la ley ómnibus y la reforma laboral.

"No podemos retroceder ante el narcoterrorismo y las mafias", afirmó Carolina Losada

La senadora nacional se manifestó sobre lo acontecido la semana pasada y destacó que la guerra no es contra un gobierno sino contra la población.

La jugada de Kicillof para frenar la motosierra de Milei

El gobierno bonaerense hizo dos presentaciones judiciales para recuperar los fondos destinados para el transporte público y el salario docente. Por el cálculo que hacen en La Plata, el monto que recortó el Gobierno nacional asciende a los 42 mil millones de pesos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
El canal de las tres pelotas decidió cerrar el área que se dedicaba a la producción de ficciones nacionales. La determinación implicó el despido de unos 150 trabajadores que cumplían tareas en las producciones. cambiará el perfil y seguirá apostando a los enlatados.
Resumen de noticias del día. Los más difícil de creer: la realidad.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.

arrow_upward