PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Concordia: Encontraron a un hombre sin vida con un fuerte golpe en la cabeza

Domingo 28 de Mayo 2017

Nuevo homicidio. El deceso se habría producido hace unas 12 o 24 horas. Estiman que conocía a su victimario.
Un hombre de 52 años fue encontrado muerto en el interior de su casa sobre calle Perú 1112, de Concordia, el sábado a las 23. La víctima fue identificada como Abel Alali. En la vivienda había un gran desorden y faltaban elementos de valor, pero las puertas de acceso no habían sido violentadas, por lo que se estima que la víctima conocía a su atacante.

El hallazgo se produjo cuando una mujer, la cual pretendía retirar su auto que había dejado estacionado en el garaje propiedad de Alali, golpeaba la puerta y nadie la atendía.

Según ésta, al correr la ventana vio un juego de llaves tirado sobre el suelo del comedor y decidió llamar a amigo del dueño de casa, otro hombre de 52 años, para que la acompañe. Le pidieron al dueño del comercio lindante que los deje ingresar al local que conecta con el pasillo del fondo y allí vieron que entre un automóvil y una moto se encontraba el cuerpo de Abel Alali, sobre el suelo boca abajo con rastros de sangre en su cabeza.

Tanto el médico forense como personal de Criminalística constataron que el cuerpo presentaba una lesión de aplastamiento cráneo facial – hundimiento frontal, la muerte dataría de entre 12 y 24 horas antes.

Había desorden en los placares y cajones y faltaba un televisor y otros elementos.
Se secuestró un tronco de leña de 50 centímetros de largo con manchas posiblemente de sangre en una de sus extremos, y otros elementos de interés para la investigación.

Desde la fuerza confirmaron que se aguardan los informes de la autopsia y las pericias para avanzar en la causa para esclarecer el violento hecho de sangre. Mientras tanto personal de la división Investigaciones realiza averiguaciones para identificar a él o los autores del hecho.

Consideran que Alali conocía a su victimario ya que la policía pudo observar dos sillones enfrentados en el patio, un equipo de mate y el cable de un cargador de celular enchufado, en base a estos indicios los investigadores aventuraron a que el hombre habría estado tomando mates con otra persona, quien habría sido la autora de la agresión con un tronco de la churrasquera, ubicado a pocos centímetros de los sillones.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward