Farré comenzará a ser juzgado este lunes por el homicidio de su esposa

Domingo 28 de Mayo 2017

El proceso oral será a las 9 en los Tribunales de San Isidro. Farré degolló a su esposa y le asestó 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015 en una casa alquilada del country Martindale de la localidad bonaerense de Pilar.
El empresario Fernando Farré comenzará a ser juzgado este lunes en los Tribunales de San Isidro por el homicidio de su esposa, Claudia Schaefer, de 44 años, cometido en 2015, con un proceso del que formarán parte jurados populares.
 
Farré degolló a su esposa y le asestó 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015, en el marco de un difícil divorcio, en una casa alquilada del country Martindale de la localidad bonaerense de Pilar, adonde la mujer había llegado junto a un abogado a retirar sus pertenencias.
 
El proceso oral comenzará mañana a las 9 en Ituzaingó 340 de San Isidro y la primera jornada será dedicada a la elección de los 12 jurados, entre 48 personas elegidas especialmente para ocupar esos cargos. 
 
El juez a cargo de la sentencia será Esteban Andrejin, del Tribunal Oral en lo Criminal número 2 de San Isidro, en tanto que de la acusación se encargarán las fiscales especializadas en violencia de género Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskin, la primera de las cuales es quien llevó adelante la investigación del caso.
 
Farré será defendido por el abogado Adrián Tenca, con experiencia en este tipo de hechos, ya que fue quien representó al porteo Jorge Mangeri, condenado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson.
 
El hombre, de 54 años, llega al juicio imputado del delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género", que contempla una pena de prisión perpetua.
 
Como la autoría del homicidio por parte de Farré no está en cuestión, la defensa intentará demostrar que actuó bajo emoción violenta. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

Ley ómnibus: se sacaron chispas, pero el oficialismo aceptó cambios en la reforma laboral y hay acuerdo

Con sustanciales modificaciones en el capítulo laboral, para permitir que avance su tratamiento, este jueves se emitirá dictamen en Diputados y se tratará en comisión entre lunes y martes.

Wall Street advierte que la clave argentina pasa por la aprobación del paquete fiscal

Temor por el efecto universidades. Tras la caída de 16% del riesgo país en lo que va de abril, ahora los inversores necesitan nuevas señales para alzas. Un informe del JP Morgan destaca los factores esenciales. Difícil contexto internacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward