NOTA22.COM TV
BUENOS AIRES | MAR DEL PLATA

Un hombre apuñaló a su hijo en medio de una discusión

Domingo 28 de Mayo 2017

El hecho ocurrió este domingo a la mañana en el barrio Bernardino Rivadavia. El agresor, de 50 años, quedó detenido, mientras que el joven fue trasladado a un hospital y se encuentra fuera de peligro.
Un hombre de 50 años fue detenido en las primeras horas de la mañana de este domingo por apuñalar a su hijo de 19 durante una discusión que se generó dentro de la casa que ambos habitan, ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia, en Mar del Plata. 
 
Según publicaron medios locales, el hecho se produjo cerca de las 6 en el interior de una vivienda ubicada en Rawson al 5500, donde en medio de una discusión entre padre e hijo, el mayor tomó un arma blanca e hirió al joven en una de sus piernas.
 
Tras ese episodio, la víctima se trasladó hasta la comisaría cuarta junto a su hermana y también su padre. El personal policial lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro, ya que la lesión no habría sido de gravedad.
 
En cuanto al agresor, fuentes judiciales informaron que el sujeto intentó regresar a su casa luego de acompañar a su hijo a la comisaría, pero ante el relato del joven, fue interceptado por personal policial en el camino de regreso y quedó detenido.
 
"Lesión agravada por el vínculo" es el delito que la Fiscalía de Flagrancia le impuso al hombre de 50 años, que deberá declarar en Tribunales en las próximas horas.
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward