MENDOZA

Mató a su esposa de un tiro en la cabeza y luego se suicidó

Lunes 29 de Mayo 2017

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. La pareja discutió en el auto y el hombre le tiró a la mujer. Luego se disparó dos veces. Un vecino encontró los cadáveres.
Un hombre asesinó este domingo a su esposa de un disparo en la cabeza, en un ataque que perpetró en el interior de su automóvil en la ciudad mendocina de San Martín, donde posteriormente se suicidó.
 
Así lo indicaron fuentes policiales, al señalar que los crímenes se produjeron durante la madrugada en el interior de un automóvil estacionado en la puerta de la casa de la familia.
 
Los fallecidos fueron identificados como Nélida González, de 36 años, y Daniel Gómez, de 50. 
 
Al parecer, la pareja discutió en el interior del vehículo y cerca de la 1:30 de hoy el hombre mató a la esposa y luego se pegó un tiro para suicidarse.
 
Los cadáveres fueron descubiertos por un vecino que detectó el vehículo estacionado en la calle Vior, entre la ruta 50 y la 7. 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward