PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Le pegaron tres balazos el sábado y hoy pelea entre la vida y la muerte

Lunes 29 de Mayo 2017

Es muy grave el estado de Raúl Alberto Godoy de 42 años, quien ingresara con tres balazos en distintas partes del cuerpo al hospital Cullen de Santa Fe, el sábado antes de las ocho de la mañana.

Los profesionales que lo atendieron constataron que presentaba tres impactos de bala, uno en el cuello, otro en la zona intercostal y el tercero en la rodilla derecha. La vida del paciente corre peligro.
 
El ataque a balazos
 
El sábado, algunos minutos después de las siete de la mañana, los vecinos que viven en la cuadra de 12 de Infantería al 3500 del barrio San José de la capital santafesina, escucharon una seguidilla de disparos de arma de fuego. Varios de ellos salieron a la vereda de sus viviendas y constataron que un hombre estaba baleado y tirado cerca de un local comercial.
 
Luego, uno de ellos, denunció el suceso a la central policial 911 y exigió la presencia policial. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que constataron que un hombre de alrededor de 40 años fue baleado. Una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Cullen, adonde quedó internado en grave estado.
 
La cuestión legal
 
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del turno que ordenó que el caso sea derivado a la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward