ENTRE RÍOS
Realizan allanamientos en San Benito y Paraná tras desbaratar una operación narco
Lunes 29 de
Mayo 2017
Cuatro personas fueron detenidas en pleno trasbordo de paquetes de marihuana cerca de la balsa de Villa Urquiza.
Una sigilosa investigación del Juzgado Federal de Paraná derivó en un duro golpe a una banda narco local.
Efectivos de la Policía Federal, con colaboración de la Gendarmería Nacional, interceptaron el traspaso de un importante cargamento de droga que se realizaba ayer por la tarde en un campo ubicado cerca de la balsa de Villa Urquiza, pero en jurisdicción de Colonia Avellaneda. Hay cuatro detenidos y se calculaban unos 200 kilos de marihuana secuestrados.
No fue una casualidad ni un accidente: los investigadores tenían la información precisa de que se iba a realizar el transbordo de la droga que iba a llegar vía aérea a esa zona rural.
La avioneta aterrizó en horas de la tarde. Unos tres sujetos la estaban esperando en una camioneta Chevrolet S10 gris. Se saludaron y comenzaron a cargar el vehículo terrestre con la droga.
En ese momento, llegó la orden para desbaratar la operación. Varios efectivos de la Federal y gendarmes les apuntaron con armas de fuego y obligaron a tirarse al suelo. Cuatro hombres fueron esposados boca abajo y comenzaron a contabilizar los numerosos bultos con droga.
Se sospecha que se trata de una banda narco que operaría entre Paraná y San Benito, cuyos integrantes serían proveedores de distintas bandas que venden droga en la capital provincial.
De esta manera, este lunes a la madrugada, personal de la Policía Federal encabezó allanamientos en los domicilios de los sospechosos, en busca de más pruebas para la causa que se tramita en el Juzgado Federal a cargo de Leandro Ríos.
Efectivos de la Policía Federal, con colaboración de la Gendarmería Nacional, interceptaron el traspaso de un importante cargamento de droga que se realizaba ayer por la tarde en un campo ubicado cerca de la balsa de Villa Urquiza, pero en jurisdicción de Colonia Avellaneda. Hay cuatro detenidos y se calculaban unos 200 kilos de marihuana secuestrados.
No fue una casualidad ni un accidente: los investigadores tenían la información precisa de que se iba a realizar el transbordo de la droga que iba a llegar vía aérea a esa zona rural.
La avioneta aterrizó en horas de la tarde. Unos tres sujetos la estaban esperando en una camioneta Chevrolet S10 gris. Se saludaron y comenzaron a cargar el vehículo terrestre con la droga.
En ese momento, llegó la orden para desbaratar la operación. Varios efectivos de la Federal y gendarmes les apuntaron con armas de fuego y obligaron a tirarse al suelo. Cuatro hombres fueron esposados boca abajo y comenzaron a contabilizar los numerosos bultos con droga.
Se sospecha que se trata de una banda narco que operaría entre Paraná y San Benito, cuyos integrantes serían proveedores de distintas bandas que venden droga en la capital provincial.
De esta manera, este lunes a la madrugada, personal de la Policía Federal encabezó allanamientos en los domicilios de los sospechosos, en busca de más pruebas para la causa que se tramita en el Juzgado Federal a cargo de Leandro Ríos.
Con información de
unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.
