PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

La ronda de tragos en el bar derivó en pelea y en un crimen

Lunes 29 de Mayo 2017

Un hombre murió ayer luego de recibir dos puñaladas y su hermano terminó herido, aunque se repone, en el marco de una violenta pelea protagonizada con otro familiar en un bar ubicado en la localidad de Alcira Gigena, en el departamento Río Cuarto.
Un hombre murió ayer luego de recibir dos puñaladas y su hermano terminó herido, aunque se repone, en el marco de una violenta pelea protagonizada con otro familiar en un bar ubicado en la localidad de Alcira Gigena, en el departamento Río Cuarto.
 
Por el episodio quedó detenido el supuesto autor de las agresiones: un primo de las víctimas.
 
Fuentes policiales, respecto al móvil de semejante pelea, indicaron que los primos estaban “enemistados” desde hacía largo tiempo por una anterior pelea. Al parecer, en aquella oportunidad, el padre del hoy detenido había recibido una “furibunda paliza”, según graficaron los voceros.
 
 
La víctima mortal de este drama fue Pedro Oviedo (40).
Todo sucedió poco después de las 3.30 de ayer en un bar ubicado en la calle Santiago del Estero al 400 de Alcira Gigena, población ubicada 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.
 
Al negocio llegaron los hermanos Pedro Oviedo y su hermano José, de 39 años. Fue entonces que se toparon con un primo de ambos, Antonio Tarditti (32), quien se encontraba, supuestamente, en una mesa tomando una bebida.
 
Los testigos comentarían momentos después a la Policía que los recién llegados ni alcanzaron a sentarse en una mesa.
 
De acuerdo con esos testimonios, estos comenzaron a discutir con su primo, peón rural.
 
“Estaban enemistados por una vieja pelea familiar en la que el padre de Tarditti había sufrido una furibunda paliza que lo dejó grave”, contó una fuente policial.
 
Así las cosas, de los insultos pasaron a los golpes. En esa situación, según la pesquisa, Tarditti habría sacado un cuchillo.
 
Pedro Oviedo recibió dos puntazos, en la ingle y el tórax. Murió desangrado cuando era llevado a un hospital. Su hermano sufrió algunos cortes en una pierna y sobrevivió.
 
El supuesto homicida fue detenido momentos después por efectivos de la Policía local y quedó imputado como presunto autor del homicidio simple, por orden del fiscal Daniel Miralles.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward