ENTRE RÍOS

Tres personas fueron hospitalizadas tras despistar y volcar una camioneta

Lunes 29 de Mayo 2017

Resultaron heridos un hombre de 62 años, su esposa de 63 y la nieta de ambos, una niña de 6 años.

 
Un hombre, una mujer y una niña fueron hospitalizados luego de que una camioneta volcara en la ruta nacional 136, cerca de Gualaguaychú. El hecho ocurrió este domingo a las 17.
Según informaron fuentes policiales, una camioneta Chevrolet S-10, patente MDP 130, que se desplazaba en sentido este a oeste, perdió la estabilidad, chocó con el guardarrail y volcó.
El vehículo era conducido por un hombre de 62 años, quien iba acompañado de su esposa de 63 años y la nieta de ambos, una niña de 6 años. Los tres tienen domicilio en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires.
Intervinieron en el lugar dos ambulancias que trasladaron a los tres ocupantes de la camioneta al hospital de Gualeguaychú.
A raíz del vuelco, el conductor sufrió lesiones en la cadera. Mientras que la menor presentaba fractura en su pierna derecha y la mujer fue asistida por lesiones de carácter leve.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward