CÓRDOBA

Se filmaron robando y lo publicaron en Facebook

Martes 30 de Mayo 2017

El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Pilar. La policía detuvo a dos menores de edad, acusado de robo. El video del delito fue publicado en el perfil de Facebook de uno de los delincuentes.
Dos jóvenes se filmaron con un celular mientras robaban en una casa a la que ingresaron aprovechando que no había nadie en ese momento. El hecho ocurrió la semana pasada en una vivienda de calle Jujuy, en la ciudad de Pilar, a 45 kilómetros de Córdoba capital.
 
El video, según señaló una fuente policial, fue subido al perfil de Facebook de uno de los presuntos ladrones. Después fue eliminado de esa red social.
 
Fernando, la dueña de la vivienda dijo que en el video, en poder de la Justicia, se ve como rompen la puerta de la casa para entrar y luego tiran cajones (aparentemente buscando dinero). "En un momento se le dio vuelta el celular y se ve cómo está vestido uno de los delincuentes", señaló al diario La Voz.
 
"Ya están libres los ladrones porque son menores de edad", dijo Fernanda indignada.
 
La Policía destacó que lograron detener a los presuntos delincuentes cerca del lugar del hurto, además de recuperar los elementos sustraídos. Los vecinos de la zona los alertaron del robo.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward