PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Conmoción en María Teresa por el crimen de un docente

Martes 30 de Mayo 2017

El profesor, de 45 años, fue hallado sin vida en el interior de su casa con varias puñaladas. En la casa no había indicios de robo y el ingreso no estaba forzado. El homicidio generó gran impacto en la localidad del departamento General López
Un docente de la localidad santafesina de María Teresa fue encontrado sin vida en su casa con varias heridas de arma blanca. La víctima fue identificada como Juan Carlos E. de 45 años y el homicidio generó gran conmoción en la pequeña localidad ubicada en el departamento General López, a unos 180 kilómetros de Rosario.
 
En la vivienda no había indicios de robo y además el ingreso no estaba forzado.
 
Según informó el periodista Juan José López de Radio Jota FM 98.3, el cuerpo del docente fue hallado dentro de la vivienda con varias heridas de arma blanca en el pecho y rostro. También se encontró cerca de la víctima a su perro muerto.
 
Los investigadores no descartaban que se trate de un crimen cometido por algún conocido de la víctima por algún conflicto personal.
 
El cuerpo fue encontrado porque la víctima, profesor de matemáticas, no se presentó a trabajar en el colegio donde daba clases, informaron medios de la región.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward