SANTA FE | ROSARIO

Detuvieron a un muchacho acusado de violar a su mamá

Martes 30 de Mayo 2017

Un hombre de 29 años fue arrestado este lunes en el barrio 7 de Septiembre sospechado de haber abusado sexualmente a su madre. Interviene en el caso la fiscal Nora Marull
Un hombre de 29 años fue detenido este lunes acusado de violar a su mamá. La denuncia la hizo la propia madre. El hecho habría ocurrido en su casa de Colombres 1100 bis. Interviene en el caso la fiscal Nora Marull.
 
Una mujer denunció a uno de sus hijos, Nicolás P., de haberla violado. Lo acusó, en compañía de otro de sus hijos, de abuso sexual con acceso carnal.
 
Cuando la policía lo fue a buscar, el muchacho ya no estaba en su casa. Agentes de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) lo arrestó en barrio 7 de Septiembre. Fue trasladado a la subcomisaría 21ª y quedó a disposición de la Unidad Especial de Delitos Sexuales a cargo de la fiscal Marull.
 
Entre este martes y miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
La valoración de las pruebas en casos de abuso sexual depende mucho del país y de su sistema jurídico, pero existen algunos principios comunes.

arrow_upward