PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

"Ni las rejas te salvan..."

Martes 30 de Mayo 2017

La tarde ya se estaba despidiendo, cuando un sujeto ingresó tranquilamente a la pañalera Los Amigos, ubicada en Fdo. Zuviría y Alberti.

El supuesto “cliente” presentaba un aspecto normal y nada en él despertaba sospechas. Sin embargo, unos segundos después, el drama se hizo presente.
 
Fue cuando el recién llegado (un joven no mayor de 20 años) encaró a la encargada del negocio y, mediante señas con su mano, le dio a entender que debajo de su campera tenía un arma de fuego. No se necesitaron mayores explicaciones.
 
Bajo amenazas, el malviviente sustrajo un paquete de pañales y el dinero que en ese momento había en la caja registradora.
 
Consumado el golpe, su autor se retiró con paso apresurado no sin antes reiterar una serie de advertencias a la víctima.
 
* “En esta zona siempre nos enteramos de robos, aunque nosotros nos veníamos ‘salvando’. Uno trata de protegerse lo más que puede, pero la verdad es que ni las rejas te salvan. Nosotros si conocemos al cliente le abrimos, pero ése es el momento que aprovecha el ladrón para entrar. Ya no sabemos qué más hacer. Por lo menos esperamos que la policía intensifique un poco los patrullajes para darnos algo más de protección”, dijo hoy uno de los titulares del negocio a El Litoral.
 
In fragantti
 
Por otra parte, un comerciante de barrio Candioti Sur frustró un robo en su local durante la madrugada de este martes.
 
Según trascendió, el hecho se produjo minutos después de la 1, en un almacén ubicado en la esquina de Marcial Candioti y Gobernador Candioti. 
 
El vecino (50) escuchó un fuerte sonido proveniente de su comercio (él vive en la planta alta) y bajó. Al observar, en el interior del local se topó con un individuo (20) con intenciones de robar.
 
Se conoció que el comerciante logró reducir al malviviente y dio aviso a la Central de Emergencias 911. 
 
Una vez en el lugar, los oficiales aprehendieron al sujeto. Fue trasladado a la Seccional 3a. y la fiscalía dispuso que quede identificado por “tentativa de robo”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward