Miércoles de frío, viento y ¿lluvia?
Miércoles 31 de
Mayo 2017 - 09:25
Como viene anunciando el Servicio Meteorológico Nacional, para los próximos días se esperan jornadas frescas con mínimas por debajo de los 10°. Para este miércoles, además del frío y del viento sur, el organismo habla de la posibilidad de algunas precipitaciones aisladas.

En su reporte, el SMN anticipa para la mañana: “Probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Mejorando. Vientos leves o moderados del sudeste”. Mientras que para la tarde: “Nubosidad variable. Vientos leves del sudeste, rotando al este”.
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 10° y una máxima de 16°.
Pronóstico extendido
Para este jueves se aguarda cielo algo nublado; 4° de mínima y 16° de máxima. Similar panorama para el viernes; con 4° de mínima y 17° de máxima.
Finalmente, el sábado se presentaría con cielo nublado, una mínima de 4 grados y una máxima de 18°.
Con información de
El Litoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El hijo del expresidente Jair Bolsonaro enfrenta dos causas vinculadas con el financiamiento de Dark Horse y sus relaciones con el abogado Willer Tomaz. En febrero de 2027 también terminará su mandato como senador.
El Pontífice confirmó su visita y, según un informe, el 43,2% de los argentinos espera que dedique su tiempo a la agenda social y humanitaria.
La devaluación del real implica una pérdida de competitividad para la economía argentina. El BCRA acotó suba del dólar, pero lo dejó deslizar

