CÓRDOBA

Un hombre murió en Córdoba por inhalar monóxido de carbono

Miércoles 31 de Mayo 2017

Con los primeros fríos ya ocurrió un caso fatal en la ciudad de Córdoba por una aparente inhalación de monóxido de carbono atribuida al funcionamiento defectuoso de un calefactor.

En el barrio Oña de la ciudad de Córdoba fue encontrado muerto en la tarde del martes Miguel Ángel Galeassi, de 61 años.
 
Su deceso, en la vivienda de calle Caminiaga al 3200, fue constatado por un médico del 107. Fue atribuido a la inhalación de monóxido de carbono.
 
Pese a todo el caso fue caratulado como muerte dudosa.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward