CÓRDOBA
Un hombre murió en Córdoba por inhalar monóxido de carbono
Miércoles 31 de
Mayo 2017
Con los primeros fríos ya ocurrió un caso fatal en la ciudad de Córdoba por una aparente inhalación de monóxido de carbono atribuida al funcionamiento defectuoso de un calefactor.

En el barrio Oña de la ciudad de Córdoba fue encontrado muerto en la tarde del martes Miguel Ángel Galeassi, de 61 años.
Su deceso, en la vivienda de calle Caminiaga al 3200, fue constatado por un médico del 107. Fue atribuido a la inhalación de monóxido de carbono.
Pese a todo el caso fue caratulado como muerte dudosa.
Con información de
Minuto Uno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
