SANTA FE | SANTO TOMÉ

Una joven fue rescatada por un vecino de la brutal golpiza que le dio su expareja

Miércoles 31 de Mayo 2017

Desde la madrugada del lunes, es intensamente buscado por la policía, en la ciudad de Santo Tomé y en toda la región, un hombre de 27 años identificado como J. E. P., ya que se presume su responsabilidad criminal en la golpiza a la que sometió a su expareja, una joven mujer de 20 años, en una vivienda ubicada en jurisdicción de la Comisaría 12°.

Sometida a una violenta paliza
 
Antes de la una de la madrugada, una joven de 20 años, llegó acompañada por un vecino de un barrio ubicado en jurisdicción de la Comisaría 12° de Santo Tomé, hasta el Samco local. Allí fue revisada por los médicos, que constataron que ella presentaba golpes y hematomas de distinta gravedad en su rostro, la cabeza, el brazo izquierdo; con los ojos casi cerrados y excoriaciones en el dorso lumbar.
 
Los profesionales que atendieron a la víctima, denunciaron el suceso a la central policial 911 y luego arribaron policías que dialogaron con la mujer, quien además fue contenida psicológicamente por la grave situación a la que fue sometida.
 
La búsqueda del violento agresor
 
El caso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que primero anoticiaron sobre el suceso a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que las actuaciones instruidas sean giradas este miércoles a la Jefatura de la Comisaría de la Mujer que depende de la Policía de Investigaciones en el marco de ley nacional de violencia de género N° 26,485. Mientras tanto, durante la madrugada, partidas policiales capitalinas de Orden Público y de Cuerpos se abocaron a la intensa búsqueda del agresor, tanto en la ciudad de Santo Tomé como en toda la región.
Con información de UNO

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward