PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Atraparon a un repartidor de drogas a domicilio en Alto Verde

Miércoles 31 de Mayo 2017

Fue el martes en la Manzana 3, Pasaje 16 del costero distrito. Prefectura Naval Argentina de Protección Ciudadana aprehendió a un joven de 19 años, identificado como L.B.N.F., al quien le secuestraron 37 bochitas de marihuana.
El martes, a las 23.45, en la esquina de Centurión y Monzón, en la Manzana N° 3 del Pasaje 13 del costero distrito de Alto Verde, oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina persiguieron y aprehendieron a un muchacho de 19 años que transportaba 37 bochitas de marihuana dentro de la campera. Los agentes de la fuerza nacional estaban ejecutando patrullajes de prevención activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito y, por las características del caso, todo les pareció indicar que se trataba de un repartidor de drogas a domicilio (conocido como "delivery de drogas").
 
Los agentes observaron que un muchacho que caminaba por calle Centurión descubrió la presencia del patrullero, giró abruptamente 180 grados y cambió de rumbo de manera súbita. Por eso, lo persiguieron hasta la esquina de esa arteria con calle Monzón, allí le impartieron la orden de detenerse. El muchacho hizo caso omiso y finalmente fue apresado, ante la atenta mirada de los vecinos del barrio, y algunos de ellos se convirtieron en testigos del procedimiento antinarcótico.
 
Luego, los peritos de la fuerza nacional realizaron los exámenes de narcotest sobre la sustancia secuestrada. Se constató que se trataba de "cannabis sativa" o marihuana y contabilizaron 37 "bochitas", que pesaron finalmente 46,2 gramos.
 
El resultado del procedimiento fue informado al juez federal N° 2 con sede en la ciudad de Santa Fe. El hombre permanece privado de su libertad como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward