Cayó una avioneta de la Policía Federal: hay 3 heridos
Miércoles 31 de
Mayo 2017
La aeronave se desplomó cerca de la ruta 58, entre el penal de Ezeiza y el aeropuerto. Quedó destrozada.
Una avioneta perteneciente a la Policía Federal cayó este miércoles por la tarde en la localidad bonaerense de Canning y sus tres ocupantes salvaron sus vidas, aunque uno de ellos se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales informaron que la aeronave sobrevolaba a pocos metros de altura detrás del country San Lucas, ubicado en esa zona del partido de Ezeiza. La avioneta cayó cerca de la ruta 58, entre el penal de Ezeiza y el aeropuerto.
Los heridos fueron rescatados personal de bomberos de San Lucas y luego trasladados al hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los heridos está grave con fracturas y los otros dos resultaron con heridas leves. La avioneta quedó destrozada.

Fuentes policiales informaron que la aeronave sobrevolaba a pocos metros de altura detrás del country San Lucas, ubicado en esa zona del partido de Ezeiza. La avioneta cayó cerca de la ruta 58, entre el penal de Ezeiza y el aeropuerto.
Los heridos fueron rescatados personal de bomberos de San Lucas y luego trasladados al hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de los heridos está grave con fracturas y los otros dos resultaron con heridas leves. La avioneta quedó destrozada.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
