CÓRDOBA

Investigan la muerte de un hombre en Marqués de Sobremonte

Jueves 01 de Junio 2017

Un hombre de 67 años de edad fue encontrado muerto en su vivienda de ese barrio de la ciudad de Córdoba.
La Policía investiga la muerte de un hombre, de 67 años de edad, que fue encontrado sin vida en su casa de barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba.
 
Fuentes policiales señalaron que el hombre presentaba una “hematoma entre el cuello y el pecho” por lo que el caso fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.
 
El hallazgo se registró en el interior de una vivienda ubicada en calle Del Escribano al 3700.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward