Le robaron US$8 mil a Diego Ripoll de su casa de Martínez

Jueves 01 de Junio 2017

El periodista Diego Ripoll sufrió el robo de US$8 mil y una cantidad indeterminada de euros en su casa de Martínez. Los ladrones entraron por una puerta que había quedado sin pasar llave.
El periodista y locutor Diego Ripoll sufrió el robo de 8.000 dólares y algunos euros en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, donde el o los ladrones entraron por una puerta que había quedado sin llave y encontraron el dinero en un cajón.
 
El hecho fue denunciado este jueves en la comisaría 4ta. de San Isidro, en Las Barrancas, por el periodista que conduce junto a su colega Matías Martin el programa "Basta De Todo" que se emite por las tardes en la radio FM Metro 95.1.
 

 
Ripoll contó que se retiró de su domicilio de la calle Vieytes a las 11.40 y cuando regresó a las 19.30 advirtió que desconocidos habían ingresado a su casa por una puerta trasera que dejó sin cerrar con llave y encontraron dinero que él guardaba en un cajón de su mesa de luz.
 
El conductor radial dijo en su denuncia policial que allí tenía alrededor de 8.000 dólares y una cantidad que no recuerda bien de euros.
 
El caso, caratulado como "hurto", es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, quien convocó para que colaboren con la pesquisa a efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y a peritos de la Policía Científica para que busquen rastros de el o los autores en la casa.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward