Le robaron US$8 mil a Diego Ripoll de su casa de Martínez
Jueves 01 de
Junio 2017
El periodista Diego Ripoll sufrió el robo de US$8 mil y una cantidad indeterminada de euros en su casa de Martínez. Los ladrones entraron por una puerta que había quedado sin pasar llave.
El periodista y locutor Diego Ripoll sufrió el robo de 8.000 dólares y algunos euros en su casa de la localidad bonaerense de Martínez, donde el o los ladrones entraron por una puerta que había quedado sin llave y encontraron el dinero en un cajón.
El hecho fue denunciado este jueves en la comisaría 4ta. de San Isidro, en Las Barrancas, por el periodista que conduce junto a su colega Matías Martin el programa "Basta De Todo" que se emite por las tardes en la radio FM Metro 95.1.

Ripoll contó que se retiró de su domicilio de la calle Vieytes a las 11.40 y cuando regresó a las 19.30 advirtió que desconocidos habían ingresado a su casa por una puerta trasera que dejó sin cerrar con llave y encontraron dinero que él guardaba en un cajón de su mesa de luz.
El conductor radial dijo en su denuncia policial que allí tenía alrededor de 8.000 dólares y una cantidad que no recuerda bien de euros.
El caso, caratulado como "hurto", es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, quien convocó para que colaboren con la pesquisa a efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y a peritos de la Policía Científica para que busquen rastros de el o los autores en la casa.
El hecho fue denunciado este jueves en la comisaría 4ta. de San Isidro, en Las Barrancas, por el periodista que conduce junto a su colega Matías Martin el programa "Basta De Todo" que se emite por las tardes en la radio FM Metro 95.1.

Ripoll contó que se retiró de su domicilio de la calle Vieytes a las 11.40 y cuando regresó a las 19.30 advirtió que desconocidos habían ingresado a su casa por una puerta trasera que dejó sin cerrar con llave y encontraron dinero que él guardaba en un cajón de su mesa de luz.
El conductor radial dijo en su denuncia policial que allí tenía alrededor de 8.000 dólares y una cantidad que no recuerda bien de euros.
El caso, caratulado como "hurto", es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, quien convocó para que colaboren con la pesquisa a efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y a peritos de la Policía Científica para que busquen rastros de el o los autores en la casa.
Con información de
minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.
