SANTA FE | CIUDAD

Un auto chocó a un peatón en pleno centro

Jueves 01 de Junio 2017

Ocurrió esta mañana en San Jerónimo y Tucumán. El tránsito estuvo cortado algunos minutos mientras se esperaba la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Cullen.
En la mañana de este jueves, pasadas las 7,30, en la intersección de calles San Jerónimo y Tucumán, en pleno centro de Santa Fe, un auto choco a un peatón, el que debió ser trasladado al Cullen.
 
El hombre permaneció varios minutos en la vereda y al cuidado de un agente de Tránsito, a la espera de la ambulancia que lo trasladó hasta al nosocomio local. Debido a ello, el tránsito estuvo interrumpido en la zona.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward