PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Detuvieron a un hombre que abusó y embarazó 3 veces a su hija

Jueves 01 de Junio 2017

La víctima, de 19 años, denunció que es violada por su padre desde que tiene siete. Contó que el primer bebé que tuvo falleció por una afección cardíaca, que en el segundo embarazo fue obligada a abortar y que actualmente tiene a una beba producto de un abuso sexual
Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles en la localidad bonaerense de Bernal tras ser denunciado por su hija, quien lo acusó de haberla violado durante doce años. Según contó la víctima, desde los siete años fue violada por su padre, quedó embarazada en tres ocasiones, fue obligada a abortar y ahora tiene un hijo de un año y medio que sería del abusador.
 
Según informó el diario Crónica, la Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes arrestó a Diego Maximiliano a pocos metros de su casa, ubicada en Pilcomayo al 100, en la zona de Don Bosco, en el sur del conurbano provincial. Hasta el momento, la causa fue caratulada “abuso sexual con acceso carnal reiterados y agravado por el vínculo”.
 
La víctima actualmente tiene 19 años. El lunes pasado se animó a denunciar a su papá en la Comisaría de la Mujer de Quilmes. De acuerdo a su relato, desde los siete años sufrió reiteradas violaciones de su papá. A los quince quedó embarazada por primera vez. El bebé, a los nueve meses, falleció por problemas cardíacos. 
 
La hija del abusador volvió a quedar embarazada a los 16 y su padre la obligó a abortar. Actualmente tiene una nena de un año y siete meses producto de otra violación, según contó. 
 
La fiscal del caso, Rosana Valeria Meyer, ordenó la captura del presunto violador. Se hará un cotejo de ADN para confirmar la paternidad de la pequeña de un año y siete meses.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward