PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Frío y neblina en el último día de la semana

Viernes 02 de Junio 2017

Luego de que ayer el termómetro marcara el día más frío del año, las condiciones climática se mantienen en la ciudad. En horas de la mañana la temperatura rondó los 3.7ºC. Los bancos de niebla se hicieron presentes al igual que el jueves, por lo que la visibilidad en el tránsito es reducida.

Desde los servicios meteorológicos consultados por UNO SantaFe informan que para la tarde de este viernes el cielo estará despejado o con leve nubosidad hacia la tarde. Las condiciones se mantendrán estables y las temperaturas no registrarán cambios. Los vientos serán leves a moderados del sector nor-noreste.
 
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que as rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con densos bancos de niebla que disminuyen notablemente la visibilidad. Cabe destacar que en algunos sectores, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que se recomienda suspender o postergar viajes a la espera de la mejora paulatina en las condiciones de visibilidad.
 
Por otro lado se recuerda que en el acceso Sur-Oeste a la ciudad de Santa Fe y con motivo de la construcción de un nuevo puente tendiente a unir barrio Chalet con barrio Centenario, se interrumpirá en forma total por al menos dos meses el tránsito sobre avenida Intendente Yrigoyen (continuación Av J.J. Paso). Por tal motivo a partir del 01 de junio se instrumentarán desvíos hacia Avenida de la Constitución Argentina (ex Mar Argentino) y Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe. Se solicita prever demoras y respetar las indicaciones del personal vial.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward