PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

"No queremos para Santa Fe levanta manos que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes"

Viernes 02 de Junio 2017

El gobernador Miguel Lifschitz dijo esta mañana que "la mayoría del radicalismo está en el Frente Progresista".
"No queremos que los intereses de los santafesinos estén representados por levantamos que vayan a Buenos Aires a recibir órdenes. Queremos representantes genuinos de la provincia, que puedan expresar los intereses de los ciudadanos y defender la industria y producción provincial. Que puedan reclamar a la Nación la deuda que nos deben y que puedan pelear por las obras que necesitamos. Esas son las cosas que pretendemos de un diputado nacional".
 
El gobernador Miguel Lifschitz utilizó esas frases para definir sus ideas de cara a las elecciones de este año en las que un importante sector de la Unión Cívica Radical, uno de los integrantes de la coalición que gobierna la provincia, ya manifestó su intención de integrar listas que respondan al gobierno nacional.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el titular del Poder Ejecutivo refirió a esa cuestión interna del radicalismo que afecta al Frente Progresista. "Las posiciones están claras. Hay un grueso del radicalismo que está decidido a estar en el Frente Progresista, que se siente cómodo e identificado con un proyecto de gestión. Y también hay algunos dirigentes que tomaron la decisión de salir de este espacio e integrarse a Cambiemos a nivel nacional".
 
"En las próximas semanas _expresó Lifschitz_ esto quedará mucho más claro y evidente cuando se conformen los frentes electorales. Ya es obvio quienes están de un lado y quienes del otro".
Con información de lacapital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Cambios en el Impuesto a las Ganancias: cuál es el nuevo piso si se aprueba la ley

Diputados debate hoy la reforma del impuesto a las Ganancias. De sancionarse, el gravamen volverá a alcanzar a trabajadores de la cuarta categoría. Los detalles

Alimentos importados: llegan los primeros productos y los súper van por más

Los extranjeros cuestan entre 15% y 75% menos que los nacionales, aunque hay excepciones en los más gourmet. La mayoría viene de Uruguay, Brasil y Paraguay, y las cadenas ya miran a Europa y Asia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward