SANTA FE | CIUDAD

Falleció un motociclista tras un choque en el norte de la ciudad

Sábado 03 de Junio 2017

La víctima tenía 25 años. En el siniestro también estuvieron involucrados un colectivo de la línea 5 y un auto. Otro joven resultó lesionado.
Un motociclista perdió la vida este viernes por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe luego de protagonizar un choque.
 
Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro se produjo alrededor de las 20.30 en la zona de Cafferata al 8300 cuando, por razones que se investigan, colisionaron un colectivo de la Línea 5 y una motocicleta 150cc. También quedó involucrado un automóvil marca Fiat Qubo.
 

 
Fuentes policiales le indicaron a este medio que producto del choque quien conducía el vehículo de menor porte, un hombre de 25 años, murió en el lugar. Al mismo tiempo resultó lesionado un joven de 19 años que también circulaba en la moto.
 
En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría 17 y una unidad de emergencias del servicio 107. Precisamente, la ambulancia atendió al acompañante por politraumatismos y luego fue trasladado al hospital José María Cullen.
 
A raíz de este incidente, desde la fiscalía se pidió exámenes de alcoholemia de los conductores, tanto del colectivo (43)  como del auto (29).
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward