SANTA FE | ROSARIO

Amenazó de muerte a su pareja y le secuestraron una carabina cargada

Sábado 03 de Junio 2017

A horas de una nueva movilización con la consigna Ni una menos en el país, detuvieron a un hombre a partir de la grave denuncia de su conviviente. La policía encontró un arma de fuego lista para ser disparada en la vivienda
A pocas horas de la tercera marcha nacional por Ni una menos, en contra de la violencia machista, otro grave hecho fue denunciado en Rosario. Una mujer denunció que su pareja la había amenazado de muerte con un arma de fuego. La policía allanó la vivienda y encontró una carabina cargada. El acusado fue detenido.
 
Este viernes, Viviana, de 47 años, se presentó en la comisaría 15ª para denunciar que su conviviente había amenazado con matarla, con un arma de fuego.
 
Los policías solicitaron orden de allanamiento para la vivienda ubicada en calle Plumerillo al 1800.
 
Tras registrar el inmueble, detuvieron al supuesto agresor, identificado como Carlos S., de 60 años. Los efectivos encontraron una carabina recortada cargada y lista para ser disparada.
 
El procedimiento fue trasladado a la comisaría de la zona.
Con información de rosario3

NOTA22.COM

Hay dos millones de personas desocupadas o trabajando en negro en la Argentina

El empleo informal creció en casi 380 mil puestos, según fuentes privadas.

Retos actuales de la Judicatura Moderna

¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?

Trump anunció una tregua de cinco días con Irán tras "conversaciones productivas"

El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

arrow_upward