NEUQUÉN

Un juez liberó a un acusado de violación a pesar del ADN positivo

Domingo 04 de Junio 2017

Las pruebas genéticas indicaron que el sospechoso fue quien abusó sexualmente de una mujer frente a sus dos hijos, pero el magistrado no le impuso prisión preventiva.
Un juez de Neuquén causó una importante polémica esta semana tras liberar a un hombre sospechado de violar a una mujer en la localidad de Centenario; a pesar de que la prueba de ADN dio positivo. La familia de la víctima se enfrentó con la policía las la audiencia.
 
El fiscal del caso, Andrés Aznar, había pedido una prueba de ADN para imputar al segundo sospechoso identificado por la víctima y, aunque el estudio genético dio positivo, el juez de Garantías que entiende en el caso decidió no dictar la prisión preventiva, informó el sitio Rionegro.com.ar.
 
El sospechoso fue imputado robo agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con abuso con acceso carnal por el episodio que ocurrió el 9 de marzo pasado en Centenario, Neuquén. El hombre atacó a la mujer frente a los dos hijos de ella durante un robo a mano armada.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Poder Ejecutivo pretende que los salarios se negocien con un salario mínimo garantizado de $1 millón para quitar presión a las paritarias
El nuevo esquema oficial busca ampliar el financiamiento para la vivienda. Cuáles son las condiciones, tasas y plazos
Los números de los especialistas se van achicando y, en algunos casos extremos, caen hasta el 2% cuando en enero esperaban hasta 3,5 por ciento. Entre los factores identifican la negativa del Gobierno a salir al mercado internacional y el freno del crédito por el aumento de la mora

arrow_upward