PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
CÓRDOBA

Lo esperaron a la salida del baile para llevarle la recaudación

Domingo 04 de Junio 2017

El asalto ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, tras un show del cuartetero Ulises Bueno. El damnificado fue un joven productor. Los ladrones contaban con datos precisos.

Bajo amenazas con un arma de fuego, delincuentes se llevaron la 
recaudación del baile que el cuartetero Ulises Bueno había ofrecido el jueves último en la localidad de Santa Rosa de 
Calamuchita.
 
“A mí me asaltaron, y la gente se preocupa por el monto, cuando lo importante es que a un vecino de una localidad de 20 mil habitantes le pusieron un revólver en la cabeza en la puerta de su casa en plena mañana”, señaló el joven, a quien le robaron parte de la recaudación de un baile de Ulises Bueno, que se realizó en Santa 
Rosa de Calamuchita el jueves.
 
El damnificado integra una pequeña productora familiar que suele participar en la organización de bailes populares que se realizan en la zona.
 
 
A su vez, desmintió la cifra difundida por el parte oficial de la Policía, que dio cuenta de un faltante de entre 80 mil y 90 mil pesos, asegurando que el monto sustraído fue considerablemente menor.
El muchacho subrayó que son un engranaje pequeño en el mundo del cuarteto y lejos están de manejar cifras altas con la producción de estos eventos, como se especulaba ayer desde distintos sectores.
 
Y puso el acento en la necesidad de mejorar la prevención desde las fuerzas de seguridad, para evitar que estos episodios delictivos se 
repitan.
 
A la salida del baile
Dos delincuentes armados y encapuchados lo abordaron cuando llegaba en su auto a su casa, en una zona céntrica de la localidad, a eso de las 7 del viernes, después del evento.
 
A punta de pistola, le exigieron que entregara el dinero, luego de atarlo en el interior de su vivienda. Además de fugarse con el efectivo, se llevaron su celular y la llave del auto.
 
Uno de los ladrones portaba un arma de fuego y el otro, un objeto contundente.
 
Otro hecho de similares características, que incrementa la preocupación sobre la seguridad en el turístico valle de Calamuchita, ocurrió en la madrugada del lunes pasado: cuatro sujetos con sus rostros cubiertos (dos de ellos con armas de fuego) sorprendieron al sereno de un conocido hotel de 
Villa General Belgrano, a quien encañonaron y condujeron a la administración del establecimiento, de donde se llevaron dinero.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward