PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE | CIUDAD

Discusión y muerte en Pompeya

Domingo 04 de Junio 2017

La víctima tenía 17 años. Recibió un “puntazo” en la ingle. La policía detuvo a una pareja.
Un joven de 17 años fue asesinado esta madrugada en barrio Pompeya.
 
Del hecho se supo que un muchacho se encontraba caído en la vía pública, más precisamente en la zona de San Lorenzo al 7300.
 
Policías del Comando Radioeléctrico salieron hacia el lugar y ni bien arribaron, constataron la veracidad del hecho. En efecto, tendido sobre la vereda del lado oeste, yacía un joven, el que presentaba una profunda herida cortante en su pierna derecha, a la altura de la ingle.
 
En medio de esa situación, los uniformados advirtieron que el involucrado se encontraba con sus signos vitales más que débiles, por lo que solicitaron con urgencia una ambulancia. 
 
Pese a su situación, el muchacho alcanzó a mantener un breve diálogo con los agentes en el que habría mencionado a los que fueron sus agresores.
 
“Puntazo” mortal
Poco después se produjo el arribo de la unidad sanitaria, cuya médica dictaminó que el joven ya había fallecido en el lugar. Todo parece indicar que el “puntazo” le había interesado la arteria femoral, por lo que el deceso sobrevino en cuestión de minutos. 
 
Como es de rigor lo ocurrido fue comunicado a las autoridades de la repartición y de la Fiscalía quien dio intervención al personal de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI).
 
Tras algunas averiguaciones se identificó a la víctima fatal como Lautaro Miguel Souza. Tenía 17 años y se domiciliaba no muy lejos del lugar donde perdió la vida.
 
Rastro de sangre
* Un extenso rastro de sangre que provenía desde el sector sur permite asegurar que el joven no fue atacado en el lugar donde se lo halló malherido. 
 
Y fue siguiendo estos vestigios que los pesquisas llegaron hasta la zona de Vieytes y la vía, donde justamente comenzaba el reguero.
 
Recordando aquellas últimas palabras de la víctima, los policías iniciaron una búsqueda de información en este sector.
 
Detenidos
Y fue en el marco de estos trabajos que se estableció que un hombre y una mujer que residen en dicha zona, no serían ajenos al incidente. 
 
La pareja (el de 34 años y ella de 28) fue ubicada en un domicilio cercano y de inmediato se los trasladó en condición de aprehendidos hasta la sede policial, para que den las explicaciones del caso. 
 
Voceros confiables indicaron que la muerte de Souza estuvo precedida por una pelea, que comenzó en la zona de Vieytes y la vía, y de la que tomaron parte varios individuos.
 
En dicha circunstancia el joven recibió la puñalada en su pierna; herida que a la postre resultaría fatal. Ya herido de muerte, Souza alcanzó a caminar 3 cuadras en dirección hacia el norte, hasta que finalmente se desplomó agonizante en San Lorenzo al 7300.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward