25 DE ABRIL 2024

Una chica de 16 años fue secuestrada y violada por cinco personas

Lunes 05 de Junio 2017

LA PLATA | Ocurrió en un hotel alojamiento de la capital bonaerense. El conserje del lugar fue alertado por una pareja que escuchó los gritos de ayuda y dolor de la víctima.
Una adolescente fue secuestrada, drogada y violada por cinco personas, entre ellas dos mujeres, en un hotel alojamiento de la ciudad de La Plata.
 
El hecho ocurrió este sábado por la noche en el hotel Los Álamos, ubicado en las calles 32 y 146. Allí, una pareja que ocupaba una de las habitaciones alertó al conserje sobre los gritos de ayuda que se oían desde otra habitación de parte de una mujer.
 
Fue entonces cuando el empleado del hotel se dirigió a la habitación y escuchó el pedido de ayuda de la chica. Al abrir la puerta, la adolescente se abalanzó sobre el conserje y le gritó que la habían "secuestrado y violado" los tres hombres y dos mujeres que estaban en la habitación.
 
De inmediato, el trabajador dio aviso a la policía y detuvieron a las cinco personas, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital San Martín de La Plata.
 
Los investigadores determinaron que la adolescente estaba en un bar pool de las calles 7 entre 34 y 35 de La Plata cuando dos parejas se acercaron a ella y al parecer le dieron alcohol con pastillas, tras lo cual quedó semiinconsciente.
 
La joven fue retirada del local por las dos parejas y subida por la fuerza a un auto Fiat Palio color gris, guiado por otro hombre, un comerciante que la condujo hasta el hotel alojamiento.
 
Los detenidos son dos mujeres de 19 y 27 años y tres hombres de 22, 30 y 42 años. El fiscal penal de La Plata Marcelo Romero los acusó por el delito de privación ilegal de la libertad y corrupción de menores.
 
Los responsables del hotel declararon no haber visto que en el auto "iban tantas personas". Los ocupantes de la habitación 13 "pidieron varias botellas de champagne" durante su estadía (que duró poco más de dos horas), según lograron determinar los policías.
 
La menor reveló que en esa habitación "la forzaron a seguir bebiendo y que fue abusada reiteradas veces por los hombres y las mujeres, hasta que finalmente perdió el conocimiento", explicó un investigador.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward