25 DE ABRIL 2024

Confirman que el cadáver hallado en Pérez no es de Valentín Reales

Lunes 05 de Junio 2017

ROSARIO | Los restos óseos fueron encontrados en avenida Belgrano 120. Los primeros exámenes médicos sobre el cuerpo indican que se trata de un hombre que tenía entre 35 y 40 años. Además, presenta dos disparos de arma de fuego calibre 45
El cadáver hallado el pasado sábado en el límite entre Pérez y Cabín 9 finalmente pertenece a un hombre que tenía unos 40 años. Cuando se encontraron los restos óseos, los forenses deslizaron que había posibilidades de que se tratara de Valentín Reales, un adolescente que está desaparecido desde noviembre del año pasado. 
 
El hallazgo fue realizado este sábado por la tarde en Avenida Belgrano 120 por la tarde unos chicos que cazaban perdices. Los huesos estaban camuflados entre pastizales y no eran fáciles de distinguir desde la calle. Uno de los adolescentes que lo encontró, incluso, lo confundió con una pelota hasta que se acercó lo suficiente. Inmediatamente dieron aviso a la policía local y esa misma tarde el fiscal Guillermo Apanowicz y el abogado de la familia Reales, Jorge Barbagallo, se hicieron presentes en el lugar. Junto a los huesos había una remera clara desteñida y un short marca Adidas gris con tiras verdes. Las prendas no se corresponden con la descripción de cómo vestía Valentín antes de desaparecer.
 
Según informaron desde Fiscalía, los primeros exámenes médicos indican que el cadáver es de un hombre que tenía entre 35 y 40 años. Además, presenta dos disparos de arma de fuego calibre 45 en las zonas del cráneo y la pelvis.
 
Se estima que el cuerpo lleva entre 20 y 30 días fallecido. Se llevarán a cabo exámenes forenses para identificarlo. 
 
Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
Con información de rosario3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward