PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Asesinaron a puñaladas a un joven

Lunes 05 de Junio 2017

SAN JUAN | Fue cuando forcejeó con un ladrón que quiso robarle el celular a su amigo.
Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas cuando forcejeó con un ladrón que quiso robarle el celular a su amigo, en una parada de colectivos de la periferia de la ciudad de San Juan, se informó hoy. 
 
La familia de la víctima, identificada como Ismael Elías Cajas Bravo, expresó públicamente su agradecimiento a un hombre que, al ver que apuñalaban al muchacho, se bajó de su automóvil y evitó que el delincuente huyera, aun cuando resultó él mismo herido. 
 
"Tras matar a mi hijo, un automovilista se paró y enfrentó al delincuente. Le agradezco en el alma lo que hizo porque salió lastimado y, a pesar de eso, lo retuvo hasta que llegó la Policía", aseguró el padre del joven fallecido, en declaraciones al Diario de Cuyo.
 
 
El asalto se produjo alrededor de las 5 de ayer cuando Cajas Bravo salía de un boliche del departamento Rawson junto a un amigo. 
Mientras ambos esperaban un colectivo, apareció el delincuente que intentó robar el teléfono a este último joven, por lo que Cajas Bravo se abalanzó sobre él para intentar evitarlo. 
 
La policía constató por las imágenes captadas por cámaras de seguridad situadas en la esquina de España y República del Líbano que, en el forcejeo, el muchacho fue apuñalado por el delincuente. La víctima recibió tres puntazos, a la altura de la clavícula derecha, en el abdomen y en el pecho. El delincuente quedó detenido en la Comisaría 24a. del departamento Rawson.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward