Quemacoches contra el frío

Martes 06 de Junio 2017

SANTA FE | Mientras en la ciudad de Santa Fe se registraban temperaturas cercanas a los 5 grados, los quemacoches volvieron a atacar.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, minutos después de las 4 en la manzana 1 de Alto Verde, incendiaron una camioneta marca Ford F100. Se supo que el vehículo es propiedad de un vecino (41) de la zona.
 
En el lugar trabajaron bomberos zapadores, quienes apagaron las llamas y, junto a la labor de los peritos, determinaron que el incendio se habría provocado de manera intencional.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
El consejo editorial del prestigioso diario estadounidense cuestionó la estrategia militar de Donald Trump y sostuvo que el acuerdo alcanzado con Teherán representa una derrota política y diplomática para Washington.

arrow_upward